viernes, 18 de noviembre de 2022

CAFÉ LITERARIO

Este año, dentro del proyecto de Librarium,nos hemos propuestos darlo a conocer a toda la comunidad educativa para que así todos podamos disfrutar de su uso y de todas las posibilidades que nos ofrece.

Para ello, hemos comenzado con los "Cafés Literarios" dirigidos a las familias, donde poder conocer un poco más Librarium y Los Club de Lectura y compartir un ratito de lectura, reflexiones, comentarios... acompañados de un cafelito y dulces.

 

El primer encuentro ha tenido lugar el martes 8 de noviembre con los alumnos y las familias de 6º de Primaria. Todos hemos quedado encantados con la experiencia: conocer mejor Librarium, compartir la lectura de "Cuentos para entender el mundo 2" de Eloy Moreno con auyda de las tablets del cole y comentar nuestras impresiones. Después nos tomamos un café y zumos con dulces. Toda una experiencia que esperamos poder repetir. Gracias a los familiares que lo hicieron posible.

 

 

 

 

 

 

La idea es repetir la experiencia con todos los cursos durante los martes. Animamos desde aquí a las familias a que nos reserven ese ratito y a que nos acompañen y disfruten con nosotros.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario