domingo, 27 de octubre de 2013

LA PRINCESA CARLOTA

El viernes celebramos el día Internacional de la Biblioteca con un magnifico cuentacuentos sobre la igualdad representado por la seño Yanira

LA PRINCESA CARLOTA


viernes, 25 de octubre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA

     http://lecturaextremadura.gobex.es/upload/editor/Cartel%20Dia%20de%20la%20biblioteca%20%202013%20Fomento%20de%20la%20lectura%20Extremadura.jpg




Este es el cartel con el pregón de este año para que podais leerlo y comentarlo.

Los alumnos de 1º a 4º van a celebrar hoy el día Internacional de la Biblioteca difrutando de un cuentacuentos realizado por la seño Yanira. Tendrá lugar en el nuevo espacio de nuestra biblioteca, donde se encuentra el rincón de infantil, que hemos inaugurado este año.


viernes, 11 de octubre de 2013

TEATRO DE SOMBRAS

El pasado miércoles día 9, los alumnos de 4º,5º y 6º disfrutaron de la representación de un teatro de sombras  de la compañia Soldenoche Teatro, enmarcado en los Talleres itinerantes de La Historia y cultura gitana organizados por la FAGEX.
Os dejo algunas imágenes. Pincha en más información.

LA BIBLIOTECA

Chic@s estamos terminando algunos cambios en la biblioteca, como podeis ver en las fotos inferiores,  que no pudieron hacerse antes por algunos problemas técnicos. 
Esperamos que os guste el nuevo rincón de Infantil, que tambien será utilizando para algunas actividades, y la nueva distribución interior.

            ¡¡¡EL LUNES COMENZAREMOS CON LOS PRÉSTAMOS INDIVIDUALES!!!!
               
                        ¡¡¡¡ÁNIMO Y A LEER MUCHO!!!!